Persianas Celulares Y Persianas de nido de abeja

Persianas celulares tienen mejor aislamiento

 

Persianas celulares, también llamadas cortinas celulares son conocidos como uno de los tonos más eficiente de energía disponibles. persianas celulares se parecen mucho a las cortinas plisadas. Eso significa que son tonos suaves con pliegues. Los pliegues ayudan a crear una pared de aire que actúa como aislamiento. persianas celulares ofrecen aún más aislamiento.

 

1) que tienen la forma de un panal de abejas para crear una cámara de aire interna.

 

2) que son capaces de ampliar todo el camino hasta los bordes y la parte superior. La mayoría de las persianas permiten la transferencia de calor alrededor de los bordes de manera significativa.

 

persianas celulares pueden tener células individuales, dobles, o triples. Los más células más el aislamiento y mayor será el costo. Cuanto más alto sea el costo, más eficiente de la energía. Por lo tanto, las células triples van a tener un costo inicial más alto y una menor factura de energía a largo plazo.

 

persianas celulares vienen en varios colores y estilos operativos. Así que usted puede personalizar el diseño de algo que funciona con su interior.

 

Finalmente panales tienen la ventaja añadida de ser un gran ciega bricolaje. Se han diseñado para que cualquiera pueda ser capaz de instalar por su cuenta. Todo lo que se necesita es un destornillador, lápiz, taladro, y la cinta de medición.

 

Para obtener una cotización hoy en la instalación o simplemente de pedir sus propias persianas de nido de abeja para poner en ti mismo en contacto con nosotros hoy. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a blinds@q.com o llámenos al 6480-528-1601.

Back to Top