Persianas Verticales

Persianas Verticales

Persianas verticales, que se deslizan de lado a lado, están bien adaptados para Windows que son más anchos que son altos, tales como puertas de vidrio corredizas.

 

Pueden alterar las proporciones de una habitación añadiendo “altura” de una ventana de resultados dramáticos e incluso puede ser utilizado como un único separador de habitación. Persianas verticales también aislar su interior para ayudar con el control de temperatura.

 

Están disponibles en una amplia selección de hermosos colores. Puedes tener abiertas a la derecha, a la izquierda o a pila dividida abierta desde el oriente. Estas persianas motorizadas también se pueden abrir y cerrar a través de un control remoto, un interruptor en la pared, o incluso un temporizador automático.

 

Persianas verticales son una opción perfecta para grandes ventanas, puertas de vidrio corredizas y puertas de patio. Llame al (480) 528-1601 para una consulta a domicilio gratuita para discutir las mejores opciones para tu Windows, su decoración y su presupuesto.

Back to Top