Shutters PanaView

Nuevo y revolucionario Persiana y obturación combinada

¿Ha oído hablar de Panaview Persianas todavía? Es a la vez una persiana y un obturador en uno. El objetivo de una cubierta de la ventana es para bloquear el medio ambiente al tiempo que permite a los usuarios ver el exterior si así lo desean. Hay numerosas maneras de hacer eso y cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. (Lee Mas)

Uno de los métodos más populares es a través de plantaciones persianas. Son audazmente elegante, con sus paneles de espesor. Ellos simplemente se ven preciosas enmarcar una ventana. Los problemas con los obturadores son dificultad para ver el exterior, incluso con los paneles colocados horizontalmente y su tendencia a necesitar un amplio espacio para abrir. En otras palabras, son un dolor para abrir y tratar de ver a través, pero se ven muy bien! El problema con las persianas de vinilo es que, antes de que se pueden enrollar y abrir completamente la vista, están lejos de ser elegante. persianas tilo resolver algunos de estos problemas. Persianas PanaView resolver todos estos problemas por ser ambas persianas y estores.

 

Cuando se tiene persianas de las plantaciones tienden a ser difíciles de colocar los muebles de lugar. Si coloca los muebles cerca de la ventana del obturador no se abrirá. El obturador se abre y golpea los muebles a veces ciega y dañar los muebles. No se puede rodar exactamente un obturador hasta la forma de hacer una persiana o una abierta una ventana. Pero lo que si pudiera? Eso es lo que hace un Panaview obturador. Se ve como un obturador de plantación y se abre como una persiana. Puede ser levantado como una ventana, pero los paneles de obturación se derrumba juntos como una persiana.

 

No sólo eso, sino que también se abre como un obturador. Pero cuando lo hace, deja en el 40% más luz que una persiana. PanaView Persianas proporcionan la capacidad de tener las ventajas de ambas persianas y estores en el marco de la ventana. Disfrutar de este video mostrando la belleza y la función de este nuevo ciega y el obturador revolucionaria.

 

Back to Top